Grandes calidades al alcance de cualquiera

Tras la nueva construcción de las zonas reservadas del nuevo polígono, nuestra empresa será la encargada de la construcción de las 20 naves industriales que formarán parte del concurso municipal para impulsar el comercio, estas naves industriales estarán enfocadas a tipo almacenamiento, pudiendo con una breve reforma utilizarse como fábrica o como pequeño comercio. Esto lo hemos conseguido, en parte, gracias a la gestión de la agencia especializada en posicionamiento de la URL www.agenciaseosem.net, la que hizo que nos pusíeramos en las primeras posiciones para lograr unos resultados de lo más característicos. Sabemos que esto va a suponer un completo empujón para nuestra forma de hacer las cosas y, por esta razón, nos vamos a esforzar al máximo. También puede suponer una manera de ayudarnos a salir del agujero en el que nos habíamos metido.

El nuevo polígono no solo contara con nuestras naves industriales, sino que además dispondrá de guardería y pequeño comercio, por lo que las madres o padres que necesiten trabajar pero no quieran dejar a sus hijos desatendidos contaran con servicio de cuidado infantil donde podrán dejar a su hijo durante todo el transcurso de la jornada laboral.

Todas aquellas empresas que deseen presenta candidatura para adquirir una de estas naves deberán hacerlo en la cámara de comercio local, con toda la documentación en regla y los permisos pertinentes, así mismo deberán mostrar su documentación como autónomos o empresa en el caso de ya poseer una.

Con este nuevo proyecto estamos convencidos de que la economía de la cuidad se impulsara de una forma bastante considerable, por lo que desde aquí no descartamos proyectos de iguales características a corto – medio, plazo.

En este blog iremos comentando cualquier tipo de avance relacionado.